La Navidad

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual es de una pequeña representación de la navidad; una parte del árbol de navidad que puede englobar muchos  buenos deseos para culminar un año más.

#RaymundoDHernandez
#navidad
#esferas
#diciembre
#fiestas
#foto


Fotografiar los elementos de navidad como las esferas, el árbol, la guía, nieve seca, nacimiento o alguno de los elementos que se utilizan para este periodo es relativamente fácil, pero implica también poner mucha atención, sobre todo en lo que queremos destacar, si es lo grandioso de un árbol completo o una gran panorámica podemos utilizar un gran angular o alejarnos lo suficiente para que entre en nuestro cuadro toda la imagen. Por el contrario sí sólo se desea obtener un extracto de uno de esos elementos, un telefoto o un lente macro ayudan mucho; aquí puede destacarse una esfera, una luz y rama o una pequeña porción que representa una parte más completa.

No dejen de experimentar tomando desde todos los ángulos posibles, las mejores tomas a veces resultan de un lugar inesperado. Aprovecho el espacio para agradecer a todos por sus comentarios a las fotográfias y deseo que con alguno de los consejos, conceptos o experiencias se hayan identificado e inspirado para hacer foto con la emoción y el gusto que esto implica.

Un agradecimiento especial para mi buen amigo Víctor Reyes, quien dirige Apertura Intelectual y coordina un gran equipo que colabora de manera espectacular con sus conocimientos para hacer de este lugar un espacio atractivo para ti que nos ves y lees.
Les deseo a todos una feliz navidad.

Hasta la próxima foto.

Te invitamos a que califiques esta información.

Puntuación: 0 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.