Beneficios de motivar en tu empresa 

Por: Gustavo Antonio Reyes Sánchez

Amigos empresarios, emprendedores, encargados de generar dinero para las organizaciones, o sea, mis colegas de ventas, espero estén muy bien, que la salud en su vida sea una constante y el incremento de las ventas lo sea también. 

La motivación laboral constituye el éxito de toda empresa, logrando que los colaboradores se sientan alineados con los objetivos de la organización, al mismo tiempo que cumplen sus objetivos personales, a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas. 

  1. Mayor productividad

No cabe duda que una empresa con colaboradores motivados es una máquina de producción, con los consiguientes beneficios para la compañía por la motivación laboral de sus trabajadores. 

  1. Compromiso de los colaboradores 

Los colaborados motivados, con frecuencia, creen en el proyecto y se involucran de una manera especial aportando ideas y trabajando con objetivos en común. 

  1. Innovación

Consecuencia de las anteriores, la motivación laboral produce una atmósfera de innovación en los colaboradores. Se respira innovación y esto se contagia. 

  1. Reducción de problemas 

Los colaboradores motivados tienen menos problemas en la empresa, se quejan menos y ven de otra forma las cosas. Son menos revolucionarios y más pacíficos. 

  1. Mayor competitividad de la empresa 

La motivación laboral genera mayor productividad, más compromiso e innovación, por lo que da como resultado una empresa más competitiva. 

  1. Mejor imagen de la empresa 

Los colaboradores motivados están contentos en la empresa, hablan maravillas de su lugar de trabajo y transmiten lo bueno que es trabajar en tu negocio. 

  1. Retención de talento 

No hace falta decir que un colaborador motivado pocas veces abandona su puesto de trabajo. Al contrario, se pone la camiseta de la empresa y se compromete con el proyecto. 

DESCARGA LA APP «MI DESPACHO COMERCIAL» Y OBTÉN LOS BENEFICIOS.

Éxito en las ventas de la semana

Síguenos en nuestras redes…

¡¡¡Nos leemos la próxima semana!!!

Te invitamos a que califiques esta información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.