Aplicación para mejorar la calidad de tu imagen de referencia

Por: Gustavo Munguía

¡Qué tal amigos, espero que se encuentren muy bien!

Sé muy bien que es frecuente que, al querer dibujar algo no encontramos imágenes con buena calidad y esto, a parte de ser molesto, complica un poco el proceso del dibujo. Esto también pasa cuando alguien te encarga un dibujo de alguna mascota o alguna persona en especial, pero desafortunadamente la fotografía no es del todo buena.

Entonces, aquí entra una aplicación que me recomendaron en uno de mis videos de Tik Tok en el que hablaba de lo que debemos hacer cuando no contamos con una imagen con buena calidad. Bueno pues, para ya no hacerles el cuento largo me sugirieron descargar REMINI, la app que mejora tus fotos, así que decidí descargarla y vaya sorpresa, de verdad funciona y funciona bien. Lo único que no me gusta sinceramente es que la versión gratuita solo te otorga un nivel de mejoramiento, pero considero que con ese nivel se soluciona bastante el problema de la calidad.

Así que ya saben, si ocupan mejorar sus referencias y si cuentan con sistema Android pueden descargar esta app en la play store ¿ok?

Y ya para despedirme de ustedes por aquí les dejo unas imágenes que mejoré con esta aplicación y por supuesto les dejo también la imagen original para que puedan compararlas.

Y bueno amigos, ojalá que esta recomendación les sirva y si ustedes conocen alguna otra app, no duden en dejar su recomendación.

Antes de irme, también les comento que, si gustan ver más de mis trabajos o comentarme algo en particular, me pueden contactar a través de mis redes sociales en las que me encuentran como @gusmunguiarte o bien, a través de este espacio al correo gusmunguia@aperturaintelectual.com, no importa cual elijan, yo estaré al pendiente para atenderles en cualquier plataforma.

Sin más que decir, me despido de ustedes enviándoles un fuerte abrazo y recuerden que… “CUALQUIERA PUEDE DIBUJAR”. Hasta la próxima.

Sígueme en mis redes…..

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.