Cerrando ciclos

Por: Gustavo Munguía

¡Qué tal amigos, espero que se encuentren muy bien!

Como pueden leer en el título, en esta ocasión desafortunadamente no habrán tutoriales, ni recomendaciones de dibujo, ni nada por el estilo, en esta ocasión, solo les escribo para agradecerle en primer lugar a Apertura Intelectual por haberme abierto las puertas a este gran espacio en el que, como ya saben, pueden disfrutar de gran contenido creado por excelentes colaboradores. Y en segundo lugar, quiero agradecerles a todos ustedes que me regalaron unos minutos de su valioso tiempo para dar lectura a las columnas semanales que con gusto acostumbraba compartirles.

Hoy, estoy cerrando ciclos en este espacio por cuestiones personales que demandan toda mi atención y de verdad créanme que me duele dejar esta plataforma, sin embargo, de momento mi situación actual no me permite continuar más con ustedes. Ojalá que en un futuro no muy lejano esté en condiciones de regresar y bueno, por supuesto, que me den la oportunidad nuevamente para seguir compartiendo mis experiencias en el dibujo que espero si Dios, la vida, el universo y mis propios compromisos me lo permiten, seguirán creciendo y qué mejor que seguir compartiéndolos con todos ustedes.

Antes de despedirme, me gustaría invitarlos a que sigan realizando lo que más aman aunque sea un hobby, en este caso si aman dibujar, no lo dejen, pero sobre todo, proyéctense y visualícense hasta dónde quieren y pueden llegar en este medio artístico. Si son jóvenes aún, no pierdan tiempo y entréguense de lleno porque seguro estoy que de no hacerlo, en el futuro se van a arrepentir. Si esto lo hubiera sabido antes otra cosa sería.

Ahora sí, me despido de ustedes con un hasta luego, agradeciéndoles nuevamente todo el apoyo incondicional que me brindaron en este viaje. Muchas gracias a Apertura Intelectual por esta oportunidad y por la consideración. Que Dios los bendiga y recuerden siempre que “CUALQUIERA PUEDE DIBUJAR”.

Sígueme en mis redes…..

Te invitamos a que califiques esta información.

Un comentario en “Cerrando ciclos

  1. Gus muchas gracias por todo lo que compartiste con todos tus seguidores, es una lástima que no puedas continuar. Te deseo mucha suerte en lo que vayas a emprender o hayas emprendido. Un abrazo sincero

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.