Por: Susana Dumit Garciarreal
Desde que mi hijo mayor nació y el pediatra me comentó el tiempo que pasó sin oxígeno también me dio un posible pronóstico, pero no sabía realmente que iba a pasar, primero tenía que lograr estabilizar la vida de mi hijo.
Mis dos niños me enseñan algo nuevo todos los días, pero mi hijo Mario es quien me ha enseñado a desdramatizar nuestra vida. Cuando me siento cansada, mal de la garganta, con miedo, haciendo dramas, pienso en mi hijo y recuerdo lo valiente que ha sido desde que llegó a este mundo, no existen las quejas en él, siempre tiene una mirada de amor o sonrisas para regalar.
Con el paso del tiempo mucha gente se me acerca para decirme: eres una gran mamá, qué difícil debe ser lo que viviste, pobre chiquito, es un angelito, tienes el cielo ganado. Pero la gente más cercana me ha dicho “no pasa nada, vamos a echarle”.
Y es verdad no pasa nada, simplemente es saber vivir lo que te toca, decidir diario con qué actitud afrontar la vida.
“Con los ojos con los que tú mires a tu hijo, así lo va a mirar el mundo”
Ana Clara Tortone.
“Recuerda que algunas veces los milagros, son personas”
Si deseas compartirme tus experiencias o tienes alguna pregunta escríbeme al correo susanadg@aperturaintelectual.com y con gusto te responderé.
Sigue Apertura Intelectual en todas nuestras redes:
Te invitamos a que califiques esta información.
ENTRADAS RELACIONADAS
El amor de madre/padre todo lo hace y lo logra gracias a su amor. Gracias 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es Susy, yo no se realmente lo que ustedes han vivido ni por todo lo que han pasado y mucho menos he tenido una experiencia como la de ustedes pero si creo que tus niños serán lo que tu quieras que sean y vivirán lo que tu decidas que vivan así que creo que tienes la obligación de ser feliz para que tus niños lo sean también Susy y no olvides, sigue aprendiendo de ellos. Felicidades y bendiciones para ti y tus hijos.
Me gustaLe gusta a 1 persona