El pájaro

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En #fotoaintelectual presento un pájaro silvestre parado en la punta de un maguey. Estas pequeñas aves las encontramos casi en todas partes.
Con un poco de paciencia y en el momento justo podremos obtener fotografías geniales. 

#RaymundoDHernandez
#pajaro
#maguey
#parque
#ave
#foto

Hay veces que voy por algún lugar sin cámara en mano, y para mi buena o mala suerte, se aparecen frente a mis ojos pájaros que parecen modelarme, revolotean, caminan en sus dos patitas, muestran sus pechos de colores o despliegan sus fabulosas alas y no tengo como capturar esos geniales espectáculos. En cambio, si llevo la cámara parece que brillan por su ausencia, o los que aparecen vuelan muy rápido o se salen de cuadro, es decir como que todo se da para no hacer fotos de esas aves pequeñas y silvestres.


Pero sí ya conocemos un lugar por donde aparecen y llevamos la cámara, hay que estar atentos para la captura. La paciencia siempre tiende a arrojar buenos resultados, así que esperen con calma a ese gorrión, golondrina, tortolita o ave que va a ser su próximo modelo.

No dejen de fotografiar y visitar todas las secciones de Apertura Intelectual.

Hasta la próxima foto

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.