Víctor Manuel Reyes Ferriz.

Fake News; ¿Ingenuidad o conformismo?

25 DEMAYO DE 2021   Fake news; ¿Ingenuidad o conformismo?  POR: VÍCTOR MANUEL REYES FERRIZ. Remontémonos a nuestros primeros años de educación escolar, cuando todo era nuevo, un aprendizaje permanente, nos asombrábamos por completo, ¿Cierto?, con el pasar de los años fuimos entendiendo ciertos factores y circunstancias que hacían posibles … Continúa leyendo Fake News; ¿Ingenuidad o conformismo?

El 2020, no es solo pandemia de coronavirus.

POR: VÍCTOR MANUEL REYES FERRIZ. Antes que nada, haré una precisión, según las reglas ortográficas emitidas por la RAE a partir del 2010, la palabra “SOLO” NO SE ACENTÚA, cito de manera textual su disposición de observancia UNIVERSAL; “Cuando solo funciona como adjetivo, no se tilda; cuando funciona como adverbio, puede tildarse únicamente … Continúa leyendo El 2020, no es solo pandemia de coronavirus.

Persépolis, podría ser este méxico… por desgracia.

POR: VÍCTOR MANUEL REYES FERRIZ. Alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado acerca de Persépolis, empero, muy pocas personas lo tendrán fresco en la memoria; sin embargo, no porque así sea, significa que no se reconozca su altísimo valor histórico, cultural, social y político que hasta la fecha sigue marcando … Continúa leyendo Persépolis, podría ser este méxico… por desgracia.

La salud en tiempos de pandemia, y; a la venta en tiempos electorales.

POR: VÍCTOR MANUEL REYES FERRIZ. El día de hoy me encontré en una disyuntiva acerca de que podría comentar o intentar analizar en este espacio porque en primera instancia tenía en mente un tema relativo a la problemática que enfrenta todo gobierno respecto a esta pandemia para  continuar con la educación … Continúa leyendo La salud en tiempos de pandemia, y; a la venta en tiempos electorales.

Simulaciones reloaded.

Por: Víctor Manuel Reyes Ferriz. Como es costumbre, en estos momentos que se repiten cada seis años, los periodos de intercampañas se han convertido en la forma “legal” de esquivar nuestros ordenamientos jurídicos donde claramente queda establecido los momentos y motivos donde los candidatos o partidos políticos puedan ser acreedores … Continúa leyendo Simulaciones reloaded.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s