Insensibilidad en los servidores públicos

Por: Susana Dumit Garciarreal

Una amiga lleva batallando un año para lograr traer a Olimpia Coral con la conferencia «Violencia digital: Tu cuerpo no es para diversión en redes sociales» para niños y jóvenes de secundarias públicas, con el objetivo de la prevención y no tener que llegar a la fiscalía.

Ahora que me uní a colaborar en este hermoso proyecto, he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de muchas otras, nos hemos encontrado con personas maravillosas y con empatía al proyecto y otras que nos han dado la espalda sin motivo y justificación alguna. Desgraciadamente muchos servidores públicos han querido politizar y nos cerraron las puertas, nos negaron permisos que ya nos habían autorizado, pero aún así vamos a llevar a cabo el evento, porque nuestros invitados especiales son los jóvenes que son el futuro de la sociedad.

Mi opinión, es que como sociedad debemos de ser más conscientes de las decisiones que tomamos y las implicaciones que tienen al resto de la población, debemos voltear a ver a nuestras futuras generaciones, tener más empatía seas quien seas, figura pública, servidor público, persona civil, empresarios; esto es un llamado de urgencia para ser más humanos y trabajar en pro a la sociedad.

“Recuerda que algunas veces los milagros, son personas”

Si deseas compartirme tus experiencias o tienes alguna pregunta escríbeme al correo susanadg@aperturaintelectual.com y con gusto te responderé.

Sigue Apertura Intelectual en todas nuestras redes:

Te invitamos a que califiques esta información.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.