El vuelo más largo

Muchos de nosotros hemos tomado un vuelo, nos hemos podido trasladar de un punto a otro; sin embargo, existe uno que cuenta con 15,332.22 kilómetros de distancia y conecta Nueva York con Singapur en un tiempo de 19 horas sin escalas y es operado por Singapore Airlines.
Esta aerolínea también opera otros dos vuelos que están considerados dentro de los más largos, siendo una ruta desde Newark a Singapur que tiene cinco salidas semanales, y el otro viaje extremadamente largo es desde Los Ángeles al mismo destino.
La línea aérea Air New Zealand cuenta con un viaje de Nueva York a Auckland y otro de Qantas, desde Dallas-Fort Worth a Melbourne, Australia así como Londres y Perth, Australia sin escalas que durante la pandemia se dejó de realizar.
Un dato importante a la hora de abordar un vuelo es que el tiempo estimado es proporcionado directamente por las aerolíneas, el cual, puede ser más corto o más largo según el estado del viento.
En Apertura Intelectual te compartimos esta información con la finalidad, de actualizar los conocimientos que hemos adquirido y esperando contribuir a la curiosidad que debemos mantener durante toda nuestra vida.
Sigue Apertura Intelectual en todas nuestras redes:
Te invitamos a que califiques esta información.
ENTRADAS RELACIONADAS
