¿Sabías qué?

Michael Jackson ostenta el tercer lugar en cuanto a las mayores ventas de copias a nivel mundial se refiere.

A pesar de ello, cuenta con un récord bastante complicado de perder; su sexto álbum llamado “Thriller” que vió la luz en 1982, alcanzó la exorbitante cifra de 65’800,000 copias vendidas y probalemente si esta era digital y de streaming no existiera, las ventas continuarían incrementándose.

En una lista de los 50 álbums más vendidos de la historia, este majestuoso artista vence a grandes solistas y bandas como The Beatles, Pink Floyd, U2, Led Zeppelin, Bee Gees, Metálica, Guns & Roses, Bruce Springsteen, Madonna, Nirvana, Backstreet Boys o Britney Spears por mecionar a algunos que, en cierto momento o época lograron tener sencillos que rompieron todas las barreras, algo sencillamente brillante.

En Apertura Intelectual, creemeos en que seas de la época que seas, apoyes cualquier género musical, estarás de acuerdo que el sencillo Thriller fue algo espectacular, y que si le agregamos que su video musical dura 14 minutos, sobresale con mayor ímpetu ya que nunca se ha realizado otro igual. A disfrutar de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s