El Grafiti

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual que tengo para ustedes es la imagen de un grafiti de unos personajes de la serie Mario Bros sobre la barda de una escuela, plasmados de magnífica manera y con colores brillantes.

#RaymundoDHernandez
#foto
#urbano
#calle
#barda
#pintada

#grafiti

Hoy nuevamente con la emoción que implica fotografiar, les platico sobre la aventura de capturar los grafitis que inundan las bardas de nuestro entorno. Hemos visto por las calles la cantidad de grafitis que exponen una idea, concepto, personaje, mensaje o alegoría visual que nos atraen tanto como para quererlo tener y perdurar a través de una imagen fotográfica.

Quienes jugamos los videojuegos de la época noventera y dos miles, podemos sentir nostalgia al ver los hongos, plantas, las gorras de Luigui y Mario, el rostro de la princesa Peach y al malvado Bowser sobre lo que es el fondo del videojuego, la imagen se complementa con la banqueta, un poste de luz con sus respectivos cables y un barandal de protección fue irremediablemente inevitable hacer una fotografía del lugar.

No hay reglas para fotografiar los grafitis, puede ser a nivel de suelo, de frente, de lado, del otro lado, con las diferentes técnicas posibles pero lo importante aquí es lograr captar la grandeza de lo que ya está plasmado en la barda y hacer una verdadera amalgama entre el arte del grafiti y la fotografía.

El consejo de la semana es que sigan fotografiando, pueden descubrir cosas muy interesantes.

Hasta la próxima foto.

Te invitamos a que califiques esta información.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s