Una tarde frente al nuevo Cosmovitral

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

Hola que tal, la #fotoaintelectual es en esta ocasión del frente del nuevo Cosmovitral que quedó inmerso en el complejo denominado Parque de la Ciencia Fundadores, el nuevo espacio turístico de Toluca que ha resultado un éxito inusitado dado que el lugar por mucho tiempo permaneció en el abandono y la deploración.

#RaymundoDHernandez
#foto
#Toluca
#turismo
#parquedelaciencia
#hombresol


El nuevo Cosmovitral es un atractivo que cambió de look cuando remodelaron el espacio, antes llamado plaza Ángel María Garibay Kintana. Quizás por afuera parece igual y eso es lo que lo hace único y distintivo, su fachada con sus vitrales y en medio su hombre sol lo hacen un ícono de la ciudad.

La diferencia radica ahora en que su frente se ve vistoso, colorido, verde, limpio con gente paseando, admirando el lugar.

Fotografiar este nuevo espacio se ha convertido en el mejor de los ejercicios de todos los paseantes, yo no pude dejar pasar la ocasión para hacer tomas y presentarles está imagen que se repite día a día, desde que se inauguró el parque.

Hacer de la ciudad de Toluca un sitio turístico, con espacios espectaculares la coloca sin duda como referente fotográfico nacional. No olviden fotografiar todo y nos vemos en la próxima Apertura Intelectual.

Hasta la próxima foto.

Te invitamos a que califiques esta información.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.