Dibuja fácil una nariz de perfil en 3/4

Por: Gustavo Munguía

¡Qué tal amigos, espero que se encuentren bien!

En esta ocasión les voy a mostrar cómo pueden dibujar una nariz en la posición de perfil a ¾. Lo único que van a necesitar es un lápiz y una hoja, así que, una vez que tengan su material, pónganse cómodos para empezar a practicar. 

Lo primero que tenemos que hacer es trazar una especie de esfera un poco achatada del tamaño que gusten.

Después, vamos a tirar una línea diagonal sugerida de algunos de los extremos de la esfera, esto va a depender del lado al que esté posicionada la persona. Observen la imagen.

A continuación, trazaremos dos óvalos de menor tamaño a los costados de la esfera. Uno de los óvalos quedará de menor tamaño respecto al otro, esto, por la posición de la nariz.

En este punto, prácticamente ya tenemos nuestra nariz dibujada, ahora solo borraremos las líneas que no nos sirven y detallamos a nuestro gusto. Si se dan cuenta, en la parte inferior de nuestro círculo trace una línea que siguiera la forma de la aleta nasal, si observan adecuadamente la imagen, se podrán percatar que no es difícil hacerlo.

Y listo, aquí tienen el dibujo de una nariz vista de perfil en 3/4, realizada de forma muy simple. Los invito para que usen esta técnica jugando con diferentes posiciones y tal vez en diferentes perspectivas.

Bueno amigos, una vez más, hemos llegado al final de este post, espero como siempre que haya sido de su agrado, pero, sobre todo, que les sea de utilidad. Recuerden practicar mucho tanto como puedan, todo el día, todos los días.

También les comento que, si gustan ver más de mis trabajos o comentarme algo en particular, me pueden contactar a través de mis redes sociales, InstagramTik Tok y/o Youtube en las que me encuentran como @gusmunguiarte o bien, a través de este espacio al correo gusmunguia@aperturaintelectual.com, no importa cual elijan, yo estaré al pendiente para atenderles en cualquier plataforma.

Sin más que decir, me despido de ustedes enviándoles un fuerte abrazo y recuerden que… “CUALQUIERA PUEDE DIBUJAR”. Hasta la próxima.

Te invitamos a que califiques esta información.

Puntuación: 0 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.