El dinosaurio animatrónico

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual que les presento en esta ocasión es de un sensacional dinosaurio animatrónico, iluminado con luces artificiales con un fondo negro que destaca sus colores y texturas y lo hacen ver como si fuera real.

#RaymundoDHernandez
#foto
#dinosaurio
#museo
#exposición
#tierra

#historia

Aprovechando el periodo vacacional es importante tomar la cámara para visitar los museos y salas de exposiciones donde podemos lograr increíbles fotografías. En este caso encontré unos dinosaurios de tamaño real expuestos en el Centro Cultural de Toluca, tienen un sistema electrónico que los dota de movimiento y los hace más reales aún.

Aquí las fotografías salen espectaculares pues se aprovecha la luz artificial que incide directamente sobre los objetos y crea luces y sombras intensas. En este caso también ayudó que el fondo es negro, con eso se logra destacar aún más nuestro objeto fotografiado.

Las fotografías en este caso por la dimensión de los dinosaurios suelen ser de contra picada lo que hace que se destaque el volumen, pero también se pueden buscar ángulos diferentes, por ejemplo, se puede levantar la cámara lo más posible para encontrar una altura media y lograr una toma directa o se puede hacer la toma alejado para ver toda la grandiosidad en este caso del dinosaurio.

El consejo de la semana es que tomen la cámara y considerando que muchos están de vacaciones, vayan a los museos y exposiciones, tomen excelentes fotografías que se quedarán para la historia.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.