El perrito callejero

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En la #fotoaintelectual les traigo una divertida fotografía de un perrito café clarito, un poco esponjoso; echado elegantemente pero con una cara de enojado que lo hace ver más que malo, tierno.

#RaymundoDHernandez
#foto
#perrito
#callejero
#retrato
#enojado

#pose

Hace unos días fue el día mundial del perro callejero y con ese motivo les presento en esta ocasión una de tantas y tantas fotos de perritos callejeros que tomo cada que puedo, ya sea con el celular o con la camara reflex.

Es común en mi, hacer fotografías de los perros callejeros, son fan de ellos, me parecen seres extraordinarios y nobles, se merecen ser inmortalizados en imágenes sin lugar a dudas.

Y con base en eso hoy traigo esta foto de este perrito que parece de peluche corriente y un poco mojado, tenía la cara con otro gesto, más amable digamos, pero cuando me acerque a hacer la toma fotográfica frunció el ceño y se quedo fijo mirando directamente, algo retador digamos. Pero luego del ruido del obturador se levantó y se alejó, mi experiencia me dice que a los perritos de las calles no le gustan las fotos o el ruido que se produce al hacer las tomas y a veces salen corriendo.

Es muy padre hacer fotos de estos animalitos, sin duda el entorno o la pose nos va a dar para imágenes sensacionales. Aquí el consejo es tener cuidado, algunos perritos nos son tan amistosos y pueden ser agresivos.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

Un comentario en “El perrito callejero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.