El casillero negro

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En la #fotoaintelectual de esta ocasión, les presento una agradable imagen de un casillero negro con sus respectivos candados de seguridad de diferentes colores, foto sútil y elemental pero atractiva y diferente.

#RaymundoDHernandez
#foto
#casillero
#locker
#negro
#serie

#simplicidad

De mi famosa colección de fotos serias en serie, encontramos ésta donde se repiten las puertas metálicas y los candados, no parece muy complicado pero tiene su magia y me gusta la armonía, simetría y simplicidad de esta foto. Pero no es tan sencillo, al menos no con la cámara reflex.

Al ser negro y no tener luz de referencia la exposición debe hacerse manual y destacar los pocos indicios de luz para que se vean las ranuras y los candados, ahí está el truco para hacer una foto de este tipo.

Es tan común ver cosas día a día que con sólo imaginarlas parece que las vemos en el preciso instante, así pasa con estos casilleros, son tan comunes que creemos que los hemos visto todo el tiempo o que los conocemos y justo por eso tomé esta foto.

En realidad ¿has visto casilleros negros?, ¿estás seguro que no eran rojos, blancos, verdes o de color gris? De todos modos son tan comunes que si los vimos de cualquier color los podemos imaginar negros o de cualquier tono en cualquier momento con sólo evocarlo.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.