Recomendaciones AI

A pesar de que el semáforo epidemiológico del COVID-19 en nuestro país, se mantiene en color amarillo en la mayoría de los estados, algunas personas determinarán salir durante este periodo vacacional, esperamos que contemplen todas las medidas de seguridad e higiene para evitar propagar los contagios durante y posterior a su viaje.

En Apertura Intelectual, queremos recomendarles un sitio que para estas fechas no se encontrará con una ocupación hotelera tan alta como las playas, donde podrán evitar las grandes aglutinaciones y sobre todo, un espacio abierto que permita por un lado, una ventilación natural que evita el contagio del virus, y por otro lado, disfrutar de la naturaleza y un viaje inolvidable.

Visita el Valle de Guadalupe, recorre sus viñedos, prueba sus deliciosas muestras gastronómicas y pasa un tiempo en familia diferente. Los periodos fuertes para realizar estos tours de la ruta del vino se dan del mes de mayo a septiembre, por lo que tendrás mejores tiempos para los recorridos, mayor atención y servicio.

Algunos de los viñedos que puedes visitar son Las Bodegas, Hacienda La Lomita, Villa Montefiori, Monte Xanic, por cuanto a restaurantes, encontrarás una infinidad de opciones así como de hospedaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s