¿Sabías qué?

Para todos es conocido que esta pandemia ha puesto al desnudo los diferentes sistemas de salud en todo el mundo y específicamente en México contamos con agravantes importantes porque nuestra población, en general, sufre de enfermedades graves como diabetes, hipertensión y obesidad que desgraciadamente ocupamos el 6º, 1º y 2º lugar a nivel mundial, respectivamente.

Específicamente en el rubro de diabetes, se ha comprobado por estudios realizados en el Centro Médico de la Universidad del suroeste de Texas (University of Texas Southwestern Medical Center) que existe una relación directa entre los fármacos que se aplican quienes padecen esta enfermedad y el desgaste de los huesos ya que se disminuye la actividad de las células que producen hueso, dejando a este grupo de la población con propensión a osteoporosis y consecuentes fracturas.

En Apertura Intelectual te invitamos a leer este estudio que propone la aplicación de nuevos fármacos con el que se puede revertir las enfermedades de diabetes y obesidad y adicionalmente fortalecer los huesos. Si tú o tus seres queridos sufren de esta enfermedad no dejes de revisar esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s