¿Sabías qué?

Totalmente contrario a lo que la lógica podría suponer, el extinguido o extintor (ambas palabras autorizadas por la RAE), no fue inventado por un grupo de bomberos o personal relacionado con la seguridad, fue concebido en la mente de un publicista norteamericano oriundo de Norfolk, Denver en el año de 1765.

Willian George Manby fue el creador de esta útil herramienta que nos provee seguridad instantánea mientras se espera, en casos extremos a los servicios correspondientes; sin embargo, resultaría bastante extraño si este gran personaje solo hubiera incursionado en dicha área pero fue tan polifacético que incursionó en la milicia y fue un reconocido inventor.

En Apertura Intelectual queremos compartirte esa gran frase de Miya Yamanouchi. “No subestimes el poder de una mente decidida”, porque jamás sabemos lo grande que alguien puede ser hasta que se pone a prueba, y recordar que en cada hogar, oficina, vehículo y en general en cualquier sitio en el que estemos debemos contar con un extinguido porque puede salvarnos la vida, simplemente tenemos que estar pendientes de la caducidad del agente extinguidor con el que es rellenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s