La Catedral

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #FotoAIntelectual es de la Catedral de Toluca por la mañana cuando la luz es tenue y suave. Este monumental edificio icónico y representativo de la ciudad obliga a fotografiar, ya sea con cámara profesional o con el celular.
Dale clic y vamos a verla. 

#RaymundoDHernandez
#Catedral
#Toluca
#Ciudad
#Foto 

De magnífica arquitectura, este edificio es todo un reto para capturar, a simple vista puede que parezca fácil sacar la cámara y hacer los tiros pero no es tan sencillo. Es muy grande y para captarla toda se necesita alejar uno lo suficiente o tener un lente gran angular, aunque el gran aungular puede deformarla de las orillas.
En la cercanía las fotos salen en contrapicada y no entran la totalidad de los elementos, tal vez para detalles puede servir pero no para lograr la integridad del edificio. También hay que considerar que al tener una toma completa se pueden perder los detalles que justo son los elementos que la enaltecen.
Aquí el truco es esperar a que las sombras, la luz, la tarde, el día o la noche, así como los ángulos, nos den el punto exacto para lograr el gran detalle entre tanta magnificencia. 
Les recomiendo la página de Apertura Intelectual.

Hasta la próxima foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s