El caballo en el campo

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual es de un caballo en medio del campo de trabajo agrícola. Una foto con tonos ocres que nos revelan que un tono constante puede presentar una bella imagen.  

Dale clic y vamos a verla. 

#RaymundoDHernandez
#caballo
#milpa
#cafe
#tierra
#foto 

Los animales del campo dan buenas posibilidades para hacer fotografías espectaculares, solo hay que tener cuidado y no arriesgar el físico pues algunos animalitos se ponen nerviosos y pueden ser agresivos, dicho esto, podemos empezar con las fotografías.

¿Qué tal cuando vamos por el campo y encontramos una buena composición para una fotografía?; si tenemos a la mano cámara o dispositivo móvil con que hacer la imagen, no dudemos en realizar las tomas, que de ahí pueden salir imágenes dignas de póster. En esta ocasión me tocó fotografiar un caballo a la distancia, un excelente modelo con la tranquilidad de su soledad.

La imagen presenta la composición que siempre recomiendan los profesionales al hacer fotografías; podemos verlo en uno de los puntos áureos y el resto de la imagen del campo agrícola sostiene, y da peso, a la totalidad de la toma.

A una altura, ángulo y distancia significativa pude hacer la toma que, por sus tonos, textura del campo y la fuerza del caballo, me gustó sobremanera.

Visita las secciones de Apertura Intelectual, no te vas a arrepentir.

Hasta la próxima foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s