Dibuja fácil y rápido unos labios

Por: Gustavo Munguía

¡Qué tal amigos, espero se encuentren bien!

Hoy les voy a enseñar de forma muy sencilla como dibujar unos labios utilizando una técnica muy simple, así que vamos a ello.

  1. Tomamos nuestra hoja y lápiz y cruzamos dos líneas una horizontal y otra vertical, simulando una cruz.

  1. Ahora trazamos 4 óvalos, dos pequeños arriba y 2 medianos abajo, justo como se observa en la imagen.

  1. A continuación, procedemos a contornear las figuras trazadas, a manera de seguir la silueta sugerida por las mismas, comenzando por la parte superior y posteriormente, la inferior.

  1. Como tip importante, en la parte central por debajo de la línea horizontal, vamos a dibujar una especie de “V” con la finalidad de darle forma al labio superior.

Recuerden que hay muchos tipos de formas de labios, así que jueguen un poco con las proporciones. Y listo, aquí tenemos un labio carente de expresión, en posición frontal realizado de forma muy sencilla y práctica.

Espero les haya servido este post y como siempre, los invito a practicar mucho para que dominen la técnica, verán que en corto tiempo ya no van a necesitar usar las figuras de guía.

También les comento que, si gustan ver más de mis trabajos o comentarme algo en particular, me pueden contactar a través de mis redes sociales, InstagramTik Tok y/o Youtube en las que me encuentran como @gusmunguiarte o bien, a través de este espacio al correo gusmunguia@aperturaintelectual.com, no importa cual elijan, yo estaré al pendiente para atenderles en cualquier plataforma.

Sin más que decir, me despido de ustedes enviándoles un fuerte abrazo y recuerden que… “CUALQUIERA PUEDE DIBUJAR”. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s