El Legislativo

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

Para esta ocasión en la #fotoaintelectual les presento la imagen de un asiento, una banda tricolor y algunos elementos que pueden hacer parecer que es una foto sencilla pero no lo es, es mas poderosa y significativa de lo que parece. 

#RaymundoDHernandez
#camara
#poder
#legislativo
#simbolico
#foto


Algunas veces tenemos la oportunidad de ingresar a recintos que parecen inaccesibles, muchos de estos lugares son exclusivos, por ello cuando se puede o se logra ingresar y se tiene a la mano la cámara, si no hay nadie que lo impida, lo mínimo que se puede hacer es un registro de tan importante espacio.

El asiento que se ve en la imagen es del presidente del Poder Legislativo en el Estado de México, detrás hay una inmensa bandera del país sujetada por unas bandas tricolores que se aprecia detrás de la silla. Tambien hay una campana que se toca usualmente para estabecer un momento de poder.

Micrófono y figura metálica del símbolo del poder complementan la toma. Entonces la importancia de la imagen radica en que podemos ver a detalle uno de los lugares más importantes de un recinto exclusivo que denota poder y normalmente no es un lugar común al que se puede tener acceso.

Sigamos tomando fotos, todo puede ser fotografiado y el mundo necesita ver esas imágenes, nos vemos la próxima semana.

Hasta la próxima foto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.