La Bandera

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual es derivada del contexto de las conmemoraciones del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Les presento una imponente gráfica de la bandera tricolor, más bella del mundo; ondeando tenuemente ante un viento ligero pero constante.

#RaymundoDHernandez
#foto
#simbolo
#bandera
#tricolor
#Mexico


En lo particular, me encanta fotografiar el lábaro patrio en diferentes momentos. Por suerte para mí tengo la oportunidad constante de estar en los momentos en que la bandera es desenfundada, enfundada, izada, arriada, ondeando o simplemente en exhibición. Me encanta porque puedo buscar diferentes ángulos para hacer que se vea más majestuosa de lo que es de manera natural.

Siempre que una bandera ondea es un buen pretexto para tomar la cámara y hacer fotos. Y es que hay momentos increíbles o emocionantes que pueden ser captados y guardados en imágenes. Por ejemplo cuando es arriada en un momento de lluvia intensa, o cuando el viento es muy fuerte y no puede ser controlada para su arriamiento.

Otro momento importante y pleno es cuando ya ha sido izada y está suspendida en el aire ondeando de tal manera que puede ser captada con sus colores en orden empezando por el verde de izquierda a derecha. Justo así es esta imagen que les presento muy orgulloso.

Nos vemos la próxima semana de foto en Apertura Intelectual.

Un comentario en “La Bandera

  1. Siempre es un agasajo ver ondear nuestra bandera así como una emoción enorme cuando es izada o cuando se hace el arriamiento. Hermosa foto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s