El Cerro de la Muñeca

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual en esta ocasión, es de un lugar muy bonito e icónico en el Estado de México: el Cerro de la Muñeca del municipio sureño de Tejupilco.

Cuando uno viaja vía terrestre se pueden observar paisajes majestuosos, impresionantes, sensacionales y fue eso exactamente lo que pasó cuando viajé al municipio sureño de la entidad mexiquense.

#RaymundoDHernandez
#foto
#naturaleza
#cerro
#verde
#paisaje


Ante los ojos vivaces y la lente intrépida, desde el vehículo se pudo divisar el famoso cerro, de inmediato fotografié hasta lograr esta preciosa toma que con gusto les comparto.

Las mejores vistas suceden durante el recorrido por las carreteras, así que desde ahí guardando las medidas de seguridad correspondientes y sobre la marcha se pueden obtener imágenes dignas de concurso.
En la carretera viajando podemos encontrar paisajes maravillosos, así mismo  podemos obtener fotografias sensacionales. A intentarlo una y otra vez, a lo mejor no nos salen al primer intento o al segundo, quizas ni el tercero pero no se debe dejar de intentarlo porque en el momento más inesperado se puede lograr hacer la foto del año.

Aquí hay que ajustar los niveles de velocidad y abertura si es que se pueden manipular estas variantes en las cámara que estamos usando en el momento.

Con velocidades altas para evitar los barridos dado que en las fotos sobre la marcha con el vehiculo en movimiento, puede quedar registrado el movimiento de barrido.

Y también es importante considerar mantener una abertura mínima para tener una buena profundidad de campo y que los elementos de la fotos queden bien definidos. Con esos ajustes como prioridad y haciendo varias tomas con las diferentes variantes obtendremos fotos de muy buen nivel.

Hasta la próxima foto.

Te invitamos a que califiques esta información.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.