El escenario

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En la #fotoaintelectual de esta semana, les presento una celestial fotografía de un conferencista en medio del escenario del Teatro Morelos de Toluca, justo en el momento en que hace una señal divina y las luces se iluminan en un tono azul brillante.


#RaymundoDHernandez
#foto
#ciudad
#teatro
#conferencia
#azul

#escenario
#luces


Hacer fotografía de los escenarios de teatro es fascinante, no necesitas de flash pues la iluminación que se utiliza es suficiente para lograr captar los momentos más impactantes.

La foto la tomé en la conferencia de Rodolfo Tercero, llamada La fiesta del Siglo y en un momento de invocación celestial haciendo alusión a una persona que ya no está en el plano terrenal, el escenario con luces cenitales, se iluminó en azul; él juntó las manos y realmente fue un momento divino lleno de emoción que quedó plasmado en la toma.

El consejo para hacer foto en el teatro, conferencias o conciertos con estos escenarios y luces es aprovechar cada momento, cada instante, cada golpe de luz y el resultado sin duda será espectacular. Esta es la foto número cincuenta para Apertura Intelectual amigos, hemos logrado muy buenos momentos gracias a las imágenes que espero disfruten tanto como las disfruto yo.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.