El sol

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

La #fotoaintelectual es una majestuosa y poderosa foto centrada del astro rey, y se puede ver perfectamente el impecable círculo que forma y visualiza tras las nubes.

#RaymundoDHernandez
#foto
#sol
#nubes
#cielo
#nublado

#blanco

Ver directamente al sol siempre, siempre, siempre va a significar un peligro significativo para la vista. Fotografiarlo directamente aumenta el riesgo al pasar la luz por los lentes y hacer el efecto lupa.

Teniendo en cuenta esto, hacer una foto del sol es muy complicado y difícil, tienen que existir las condiciones perfectas para hacerlas sin que tenga repercusiones directas a la vista.

Hoy en día con las pantallas de las cámaras pueden hacerse tomas sin tanto riesgo pero una forma de tomar una foto directa del sol procurando los cuidados pertinentes es en un día con neblina o nubes bajas.

Cuando las nubes están bajas o hay neblina lo suficientemente espesa el sol no se traspasa y puede verse de manera directa sin que duelan los ojos o se deslumbre uno. Así, bajo esas condiciones se tomó esta foto.

Es un deleite ver el círculo perfecto que forma el sol a través de las nubes, capturarlo en una foto y colocarlo al centro como protagonista, rompe el paradigma y nos olvidamos de los puntos áureos por un instante.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

2 comentarios en “El sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.