Ejército de unicel

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En la #fotoaintelectual les presento una impasible cabeza de unicel con semblante neutro y mirada perdida, acompañada de similares cabezas rapadas que juntas forman lo que parece ser una tropa.

#RaymundoDHernandez
#foto
#cabeza
#unicel
#ejército
#blanco

#tropa

Desde siempre, fotografiar maniquíes en los aparadores me ha resultado fascinante, es algo que me gusta captar, la idea es hacer fotos que rebasen esa simple postura que les dan al colocarlos detrás del vidrio o en exhibición.

No es simple hacer este tipo de fotos pues no en todos lados permiten fotografiarlos, entonces hay que tener el permiso correspondiente o hacerlo de la manera más discreta para evitar la prohibición.

Hacer esta toma fue genial, en alguna tienda estaban a la venta estas fabulosas cabezas; a simple vista no decían nada pero con un ligero acomodo y una perspectiva en contrapicada logré darle un aspecto intimidante, como si fuera una tropa o un ejército de maniquies de unicel blanco con vida y avanzando tras recibir una orden.

Tal vez es mucha imaginación pero justo de eso se trata la también la fotografía, de usar toda la imaginación posible en algunas fotografías y captar algo grandioso de algo que a primera vista puede resultar simple.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.