Leo Messi Gandhi

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

En la #fotoaintelectual les comparto una elocuente fotografía de un espectacular publicitario de la famosa librería Gandhi que hace referencia a la lectura y al fútbol, en el contexto del mundial de Qatar 2022.

#RaymundoDHernandez
#foto
#Gandhi
#espectacular
#publicidad
#amarillo

#ciudad

Los de la librería Gandhi se pusieron creativos con su publicidad en medio de la fiebre mundialista y en uno de sus publicitarios citaron “Primero Leo, luego Messi”, evidentemente haciendo referencia al fomento de la lectura y al mejor jugador argentino.

En la foto también se puede apreciar otro espectacular en la parte inferior izquierda de la misma librería que dice: “Leer nunca está fuera de lugar”. Aprovecha una vez más el momento para poner en el argot futbolístico la importancia de la lectura.

En las calles vamos a encontrar una gran cantidad de anuncios publicitarios que nos atraen de una manera u otra y si llevamos la cámara en mano es fundamental hacer fotografías de éstos porque en la mayoría de los casos son efímeros y desaparecen para dar paso a otro tipo de anuncios.

Entonces captar esos espectaculares no solo sirven para replicar el mensaje, sino para hacerlo trascendental y permanente mientras la foto exista.

El consejo de siempre es que no dejen de tomar fotos, de su entorno y de sus momentos por muy simples que estos parezcan.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Si tienes algún comentario o propuesta escríbeme al correo rayhernandez@aperturaintelectual.com y con gusto te responderé.

Sigue Apertura Intelectual en todas nuestras redes:

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.