Árbol de invierno

Por: Raymundo D. Hernández Reyes

Lectores de Apertura Intelectual iniciamos el año 2023 con los mejores deseos para que sea un año de éxitos y buena fortuna; retomamos la #fotoaintelectual de esta semana, con un sensacional y frondoso árbol verde en medio de un pastizal seco y amarillo, bajo un cielo azul claro con escasas nubes de fondo.

#RaymundoDHernandez
#foto
#árbol
#paisaje
#horizonte
#azul

#campo

Este tipo de fotografías de paisaje destacan por su armonía, composición y colores, por ejemplo, podemos observar un perfecto horizonte totalmente definido, la ley de tercios también se observa con mayor peso en el árbol al localizarse en el punto inferior derecho.

Otro aspecto agradable de esta fotografía, además de la composición, es lo destacado de sus colores y lo que ello significa pues hacen un contraste muy peculiar y vistoso, además porque en temporada de invierno cuando todo se ve seco y amarillo destaca este singular árbol verde.

Hay momentos que son inesperados y nos encontramos con paisajes como éste donde logramos magníficas postales y a veces no se tiene que rebuscar mucho, aquí cielo, nubes, árbol y pasto, sólo 4 elementos, logran un gran resultado visual.

Hasta la próxima #fotoaintelectual y no dejen de hacer fotos.

Si tienes algún comentario o propuesta escríbeme al correo rayhernandez@aperturaintelectual.com y con gusto te responderé.

Sigue Apertura Intelectual en todas nuestras redes:

Te invitamos a que califiques esta información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.