¿Sabías qué?

El E-Commerce no solamente en México, sino en el mundo entero, ha tomado un nuevo rumbo derivado de esta pandemia del COVID-19, por ello, es muy interesante e importante mantenerse informado acerca de las opciones, mejoras, servicios y beneficios que las platformas digitales nos ofrecen para la venta de nuestros productos.

Según datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en nuestro país, 2 de cada 10 empresas han presentado crecimientos hasta del 300% por ventas bajo esta modalidad; asimismo, 5 de cada 10 empresas han logrado duplicar el número de sus ventas. El cierre del 2020, según cifras del INEGI en cuanto al crecimiento de operaciones de esta naturaleza, terminó con un +32%, lo que significa un incremento bastante considerable y que debemos dirigir nuestros esfuerzos en dicho mercado.

En Apertura Intelectual, queremos recomendarte que analices algunas de las plataformas digitales para que puedas comparar cual de ellas, se apega de mejor manera a tu canal de venta, por ello, te compartimos el siguiente enlace, esperando sea de utilidad.

https://www.eleconomista.com.mx/opinion/La-pandemia-cambio-el-comercio-electronico-para-siempre-20201109-0057.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s