Recomendaciones AI

El cerebro, esa máquina perfecta con la que contamos, comienza de “cero” al nacer y es responsabilidad única de cada individuo, la manera en que le va “cargando” información, los buenos y malos hábitos, las lecturas que le proporcionamos, pero sobre todo el ciudado que le damos.

En Apertura Intelectual, queremos proporcionarte información relevante para mantener sano tu cerebro, porque si bien es cierto que los avances científicos han logrado incrementar de manera drástica las espectativas de vida de la raza humana, también es cierto que la responsabilidad de no deteriorar el buen funcionamiento de nuestro cerebro, recáe directamente sobre nosotros, y en buena medida, no hacemos gran cosa por el.

Debemos estar completamente conscientes que mientras mas años vivamos, nuestro juicio, intelecto, entendimiento y sensatez, tendrán una propensión natural al deterioro; sin embargo, existen diversas maneras de contener dicho daño, por lo tanto, es importante hacer algo al respecto.

La primer recomendación que queremos proporcionarte es aliviar el estrés, y más, en estas épocas que, para algunas personas el encierro les ha cambiado la vida; una segunda opción, es entrenar nuestras redes neuronales para que, además de proporcionarnos mayor eficiencia, las reforcemos para no aniquilarlas; y una última y más “sencilla” es la modificación de nuestros hábitos alimenticios y de ejercicio; todo un tema.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta información y recuerda que, en este espacio Las Críticas No Son Bienvenidas, Son NECESARIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s